popo Furtif
|
Posted: 21/05/2006 18:20:28 Post subject: Clase del lunes 15 de Mayo |
|
|
Clase del lunes 15 de Mayo
Escena en un restaurante
Camarera : Buenas noches señores. ¿Han reservado? Clientes : Buenas noches. No, no hemos reservado. ¿Le queda una mesa libre? Camarera : Sí hay varias. Clientes : ¿Está libre aquélla que está cerca de la ventana? Camarera: Sí. ¿ Cuántos son? Clientes: Somos cuatro. Camarera: Siéntense. Aquí tienen la carta. ¿Desean tomar un aperitivo? Karine : Sí quisiera un jugo de piña. Jean-Claude : Para mí, una cerveza. Nicolas : Un vaso de vino tinto, por favor. Kowanne: Y yo quisiera un tinto de verano. Camarera: Muy bien, se los traigo en seguida. ......Prepara las bebidas ......Se las lleva. Camarera : ¿Ya escogieron? Clientes: Ya. Nicolas: De entrada quisiera una ensalada salamadroña y de plato fuerte, ¿qué me aconseja? Camarera: ¿Prefiere carne o pescado? Nicolas: Prefiero la carne. Camarera : Pues nuestra especialidad es la carrillera ibérica al vino dulce y canela. ¿Le gusta lo agridulce? Nicolas: Pues, no mucho. Dudo entre el ciervo y el jabalí. Camarera : El plato de jabalí también lleva una salsa agridulce. Nicolas: Pues, prefiero un ciervo a la castellana. Karine : Como entrada, quiero unas endivias con salsa de roquefort y de plato fuerte jabalí en salsa de almendras. Camarera: Muy bien, le va a gustar, está muy rico. Kowanne: A mí me gustaría, unas almejas de carril en salsa de casa, nada más. Jean-Claude : A mí me gusta mucho el pescado, así que quisiera de entrada un revuelto de ajetes, jamón y gambas y de plato fuerte merluza con menestra imperial, por favor. Camarera: ¿Qué quieren para tomar? Clientes : Una jarra de agua, una botella de vino tinto y otra de rosado, por favor. Jean-Claude : También nos puede llevar sal y pimienta, por favor. Camarera : Claro. Unos quince minutos, llega con los platos. Camarera: ¿Necesitan algo más? Clientes: No gracias, todo perfecto. Camarera : Buen provecho Clientes: gracias _________________ Un petit coucou aux membres d'Union Latina, et sans oublier à la Casa Latina! Bisous à tous!! Popo |
|