Posted: 28/06/2009 21:35:01 Post subject: PlayList du 20/06
Classic / Cubaine / Vieja
Maelo Ruiz y Pedro Conga - Quiero Volver CANO ESTREMERA - Cheque Certificado Frankie Negron - Comerte A Besos (salsa) Kevin Ceballo - tú volveras
SALSATON - Andy Montanez - tan bella feat. cheka Salsa Style N.Y.-Los titianes - A Quien Decirle Que Te Amo Calle Real-El beso Fidel Morales Y Proyecto Nega - El Chan Chan Son Fruko y sus tesos - Mi libertad Gardi - Abre las puertas de la vida Gardi - Tan mala que eres Spanish Harlem orchestra-La Llego la Banda
Charlie Palmierie - guaguanco en borinquen Eddie Palmieri e Ismael Quintana - Puerto Rico. LA CONSPIRACION - SERA LA Mambo Combo - El Robo New Swing Sextet-Bobo Eres Tu Grupo La Libertad - Metiendo mano a la salsa Hector Lavoe - Hacha y Machete bobby valentin & cano estremera - encuentro historico - si me caso mejoro Ray Rodriguez - Mambo Con Guaguanco Cheo Feliciano - Anacaona Frankie Dante - Chupa-El Piruli Ismael Miranda con Orchestra Harlow - La Oportunidad Justo Betancourt - Pa' Bravo Yo Ray Perez - El Alacran Ray Santiago - Man's World
Chacha
Willie Colon - Hector Lavoe--Eso se baila asi Eddie Palmierie - Kinkamache Edwin Bonilla - Cuenta bien Frankie Dante - El Jibaro Impacto Crea - Hable con el señor Javier Vasquez - Adios que te baya vien Javier Vasquez - Sabroso como el guarapo Ray Barretto - El nuevo barretto Tito Puente - Oye como va
Bachata y Merengue
Aventura - Solo Por Un Beso. Monchy y Alexandra - Dos Locos. ahora quien rmx nelson almontes Monchy Y Alexandra - Perdidos. Joe Veras - Carta De Verano. Yoskar Sarante - Vale La Pena Mojito Project - Vuelve(Remix). Mojito Project & Romy ft. Croma Latina - Te Quedas Te Vas.
LMP - Abrázame bonny cepeda - Golpeame LMP - Dale Que Dale Eddie Herrera - pegame tu vicio Fernando Villalona - Necesito Tenerla Jhonny Venttura, Sandy & Papo y El General - OYE MI RITMO jossie esteban y la patrulla - Se me murio el canario Kinito Mendez - El Cuabero La Linea - Si Me Dejas No Vale Orquesta Acapulco - Ensueno tropical LMP - Solo Tu _________________ Si tu en veux plus, cherche plus loin que le bout de ton nez...... Webmaster www.union-latina.fr